Asociación Aragonesa de Enfermos y Trasplantados de Corazón "Virgen del Pilar"
Asociación Aragonesa de Enfermos y Trasplantados de Corazón "Virgen del Pilar"

Homenaje a los médicos residentes

 

Este año desde la asociación se ha querido realizar un pequeño homenaje a aquellos residentes que acaban de finalizar su periodo de especialización en cardiología. Son ellos los que frecuentemente se encuentran en primera línea de "batalla" en guardias, urgencias y noches. Desde aquí nuestro agradecimiento a su trabajo y dedicación y nuestro deseo de un próspero futuro laboral y profesional.

Por supuesto hacemos extensivo este homenaje para todos los médicos-residentes.

VI Premio de pintura Ramón Mallor

El viernes 16 de septiembre se concedió el VI Premio de Pintura Ramón Mallor, organizado por una de nuestras socias y en memoria de uno de los primeros trasplantados en Aragón.

Se presentaron hasta 26 cuadros que pueden verse actualmente hasta el 18 de octubre en el Centro Cívico La Almozara.

Desde la Asociación se hizo entrega del trofeo a la obra más creativa, que curiosamente coincidió con la segunda clasificada del premio.

Muchas gracias a todos los participantes y por supuesto a la familia Mallor.

Nos vemos el próximo año!

Ofrenda a la Virgen, Asamblea, y comida de hermandad

El pasado día 19 de diciembre celebramos como todos los años nuestro particular día de hermandad.

A las 11 de la mañana se celebró la misa en la Capilla de la Virgen del Pilar que se había vestido bien guapa para la ocasión con el manto de la Asociación.

Rogamos por todos aquellos seres queridos que ya no están entre nosotros, así como dimos gracias a aquellos ángeles, los donantes, sin cuyo gesto solidario muchos no viviríamos aquí.

Posteriormente tuvo lugar la Asamblea, en la que se hizo un análisis de las cuentas y presupuesto de la Asociación, y nos pusimos al día en cuanto a proyectos. Se animo a todos los presentes a participar con propuestas y actividades.

Finalmente nos trasladamos a comer al restaurante Tibur, allí mismo en la plaza de la Seo. Allí cada cuál comió y bebió lo que quiso y le dejaron, para terminar con un sorteo de un cuadro pintado por nuestra compañera Pilar Salarrullana. 

Una mano inocente hizo que el ganador del cuadro fuera para Antonio Blanco.

Muchas gracias a la artista por su generosidad, y a todos vosotros por participar en este día.

Nos vemos pronto!